Unidos contra el Dengue

Jornada contra el Dengue

"¡Unidos contra el Dengue en Loma de Cabrera! 🦟💪

Con el firme compromiso de proteger a nuestra comunidad de la amenaza del dengue, se llevó a cabo una jornada integral de prevención y acción en colaboración con la Oficina Provincial de Salud de Dajabón (DPS), la Fundación Estrella Fronteriza, Inc., la Cooperativa Global, Inc. (CoopGlobal), la Defensa Civil (Estación 41), y el CESFRONT. Esta iniciativa fue posible gracias a la dedicación y el esfuerzo de todos estos valiosos colaboradores.

La jornada contó con la participación del director de la DPS, el Dr. Francisco García Espinal, la presidente fundadora de la Fundación Estrella Fronteriza, Ysmenia De la Rosa, el presidente de la Comisión de Educación de CoopGlobal, Orlando Espinal, el Director Municipal de la Defensa Civil, Wascar Pérez, así como varios oficiales y personal subalterno del CESFRONT.

Durante la jornada, se realizaron actividades de orientación ciudadana, descacharización y fumigación en las principales zonas barriales del Municipio de Loma de Cabrera. Nuestra prioridad es la salud y el bienestar de nuestra comunidad, y estas acciones son un testimonio de nuestro compromiso con ese propósito.
Agradecemos a todos los colaboradores y a la comunidad de Loma de Cabrera por unirse en esta lucha contra el dengue. Sigamos trabajando juntos para mantener nuestra ciudad segura y saludable.