Donación de Juguetes

La Fundación Estrella Fronteriza benefició con la entrega de juguetes a la matrícula completa de la escuela de educación básica de la comunidad Cruz de Cabrera, en el municipio Restauración, en esta provincia.

Fundación Estrella Fronteriza entrega juguetes a niños Centro Educativo de Cruz de Cabrera

Por Administrador 03-12-2021
Por Gonell Franco

DAJABON, República Dominicana.-La Fundación Estrella Fronteriza benefició con la entrega de juguetes a la matrícula completa de la escuela de educación básica de la comunidad Cruz de Cabrera, en el municipio Restauración, en esta provincia.

Ismenia de la Rosa, Presidente de la Fundación, comunicó que la entrega de estos juguetes, y otras que se llevarán a cabo en otras comunidades, fue posible gracias a la campaña “Dóname un Juguete”.

La cancha del centro educativo de Cruz de Cabrera, fue hermosamente decorada, con el apoyo del voluntariado de la Fundación Estrella, para la realización de la actividad.

En la actividad a favor de la niñez del referido centro, acompañó Valeria Pérez, Directora del Distrito Educativo 13-06, de Restauración, y Felipe Pérez, Director de la escuela de Cruz de Cabrera, quienes expresaron su satisfacción y agradecieron por la entrega y el evento.

De su lado Ismenia de la Rosa, quien llegó junto al Equipo desde el día anterior, motivó a los niños a ser solidarios y compartir con sus amiguitos/as lo que tengan en casa en esta navidad, y pidió que disfruten los juguetes.-

Fuente: https://www.elmasacre.com